RELOJES ROLEX

Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado en nuestros talleres, cumpliendo los estándares más estrictos.

Relojes clásicos

Elegancia atemporal, reconocible al instante.

Datejust

Day-Date

Cellini

Lady-Datejust

Pearlmaster

Oyster Perpetual

Sky-Dweller

Relojes profesionales

Combinando funcionalidad y estilo atemporal.

Yacht-Master

Cosmograph Daytona

Submariner

Sea-Dweller

Explorer

GMT-Master II

Air-King

Milgauss

Configure su Rolex

Rolex proporciona una amplia gama de modelos, incluyendo relojes profesionales y clásicos, para adaptarse a cualquier muñeca. Explore la colección Rolex seleccionando sus modelos, materiales, biseles, esferas y brazaletes favoritos para encontrar el reloj perfecto para usted.

Empezar la configuración

Localizador de distribuidores

Solo los distribuidores oficiales Rolex están autorizados para vender y realizar el mantenimiento de un Rolex. Gracias al conocimiento, la destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio, podemos garantizar la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex, así como ayudarle a tomar una decisión que durará toda la vida.

Descubriendo Rolex

Rolex confía en mantener compromisos duraderos con personas excepcionales, organizaciones, eventos e instituciones de ámbitos tan diversos como la exploración, las artes, la cultura, la ciencia y la educación.

Cada Rolex tiene una historia que contar

Ed Viesturs

Relojería

Materiales

El mundo de Rolex

Rolex y el golf