MENÚ

RELOJES ROLEX

PRUEBE UN ROLEX

Los relojes Rolex son creados a partir de las mejores materias primas y montados con escrupulosa minuciosidad. Cada componente es diseñado, desarrollado y fabricado, cumpliendo los estándares más estrictos.

RELOJERÍA,
LA ESENCIA ROLEX

Pionero en el diseño de relojes de pulsera, Rolex diseña, desarrolla y fabrica en sus talleres la totalidad de los componentes esenciales de sus relojes, desde la fundición de las aleaciones de oro hasta el ensamblaje de cada uno de los elementos del movimiento, de la caja, de la esfera y del brazalete, pasando por la fabricación de las piezas y el acabado.

Rolex es el artífice de muchas de las innovaciones relojeras más importantes y ha registrado más de 400 patentes a lo largo de toda su historia. Suiza es la incubadora donde Rolex da vida a sus relojes gracias a su savoir‑faire y a la dedicación de más de 6000 colaboradores repartidos entre las cuatro sedes de la marca, todas ellas equipadas con la tecnología relojera más avanzada.

PRUEBE UN ROLEX

No hay nada que supere el poder experimentar de primera mano los minuciosos detalles, el peso equilibrado, la comodidad o simplemente la sensación de llevar un reloj Rolex. Visítenos en Pere Quera Joiers, le orientaremos sobre nuestra gama de relojes Rolex y le informaremos acerca de las características técnicas de los relojes Rolex para que encuentre el reloj perfecto para usted.